domingo, 25 de abril de 2010

'El Quinto Mandamiento' se sitúa entre los veinte más vendidos en Rusia

La novela El Quinto Mandamiento se ha colocado en el puesto 17, en la lista de los 'más vendidos' en la Federación Rusa.

La novela publicada por Eksmo Publishers de Moscú, es la segunda obra mía editada por esta editorial. En breve también será traducida por esta misma editorial, El Laberinto de Agua.

El Quinto Mandamiento es un relato de misterio y de acción, un brillante ejercicio literario conforme a las más apreciadas convenciones del género, pero al mismo tiempo supone una lúcida y brillante reflexión sobre cuestiones que intemporalmente han inquietado a los lectores: el poder, la violencia, la ambición y la implacable capacidad del ser humano para generar el mal y ejercer el dominio sobre los demás.

El lenguaje tenso y directo, el dominio impecable de la elipsis, la capacidad de atrapar la atención del lector mediante una intriga fascinante cuya intensidad no decae nunca a lo largo de las páginas.

Esta obra ha sido también traducida al rumano por la editorial Tritonic, y al italiano por la editorial Punto d'Incontro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario