domingo, 1 de noviembre de 2009

'El Quinto Mandamiento' en edición de bolsillo

Sale a la venta en España la edición en bolsillo de mi primera novela, 'El Quinto Mandamiento', editada por Booket, perteneciente al Grupo Planeta.


Esta novela es un relato de misterio y acción, un brillante ejercicio literario conforme a las más apreciadas convenciones del género, pero al mismo tiempo supone una lúcida y brillante reflexión sobre cuestiones que intemporalmente han inquietado a los lectores. El poder, la violencia, la ambición y la implacable capacidad del ser humano para generar el mal y ejercer el dominio sobre los demás.


El lenguaje tenso y directo, el dominio impecable de la elipsis, la capacidad de atrapar la atención del lector mediante una intriga fascinante cuya intensidad no decae nunca a lo largo de las páginas.


Esta novela es una precuela de 'El Laberinto de Agua', cuyo protagonista sigue siendo el misterioso y malvado cardenal August Lienart y su Círculo Octogonus. La novela 'El Laberinto de Agua' saldrá también en edición de bolsillo en el primer semestre del año 2010, editada por Booket.

Recientemente esta misma novela ha aparecido traducida al italiano por la editorial Punto d'Incontro y será traducida también al rumano, por la editorial Tritonic de Bucarest y al ruso, por la editorial Eksmo de Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario